Jugando al azar

Decido que hoy empieza algo.
Estoy empezando a perder la prisa que siempre ha andado detrás de mí mordiendome el culo como la sombra de un perro rabioso. Hoy empieza algo. La casualidad ha cruzado la calle al mismo tiempo que yo pero no me ha dado el regalo que me guarda. Emoción en el ensayo. Primera mirada a lo que va a ser. Va a ser. Eso seguro. Contar de 57 en adelante o que suene la música a todo trapo: Dumb. En el útero. 1993. ¿Puede la adolescencia ayudarme a comprender el suicidio?
Hoy cenar y echar de menos las tapas de Sevilla. Corre que te corre que te corre ¡que corra el aire! Y la puesta de sol invernal en Matalascañas. La libertad barriendo la melancolia, aunque ganó la batalla, perdió la guerra. El mar tragando Sol y yo queriendo tragarte.

No hay comentarios: